Hola, mis teléfonos han dado ya todo lo posible y es hora de renovarlos. Mi mujer tiene un BQ Aquaris E5 LTE, que aunque le funciona correctamente ya no dispone de memoria para aplicaciones. Para ella priman las fotos y la duración de la batería y, de paso, quisiera un teléfono sin las restricciones de memoria para aplicaciones como le pasa a los Samsung y algunos otros.
Yo tengo un OnePlus One, que aunque sigue corriendo bien, ya le dura poco la batería para llegar al día, con lo cual debo cargarlo por la tarde y por la noche si lo uso bastante. Me encanta trastearlo, juego a juegos, desarrollo aplicaciones, veo youtube, etc Así que potencia y batería serían mis prioridades.
He estado mirando y los Xiami no tienen mala pinta, para mí también he mirado el OnePlus 5T, pero estoy un poco fuera del mercado gracias a los tres años que me ha durado el OPO así que os pido consejo, no me importa subir de precio si se equilibra con prestaciones y durabilidad de uso. De antemano gracias por vuestra ayudad.