Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/18, 14:23:11
Array

[xs_avatar]
unequal
Usuario invitado

Mi experiencia en MI PRIMERA Y ÚLTIMA COMPRA EN LIGHTINTHEBOX

Buenas tardes a tod@s, quiero dejar mi experiencia aquí la cuál aún no ha terminado e iré actualizando.

5 de Febrero:

Realizo el pedido de 4 móviles en una maravillosa oferta, todo bien, selecciono el envío que no es prioritario por lo cuál se supone que enviarían por SGPost o Correos Paq pero aún así les dejo claro que no quiero DHL ni servicios similares.

8 de Febrero:

La suposición va a salir cara porque me envían un correo con los números de seguimiento y son de DHL lo cuál no indican por ningún apartado de su web.

Tendré que pagar casi 200€ aproximadamente sino más en gestiones de DHL todo por la gracia del tema y que explico al final del post.

9 de Febrero:

Me pongo en contacto con ellos y demás, y su única respuesta es que ellos no saben nada y que nunca se sabe si lo van a parar o no, que para eso debía marcar el seguro de los coj****. PayPal no quiere saber nada de aduanas e incumplimientos en la venta por parte del vendedor (una vergüenza, no dudaré en cerrar mi cuenta en cuanto termine todo esto, ¿esa es la Protección al Comprador que ofrecen?

10 de Febrero:

Empiezan a mandar respuestas automatizadas a mis cuestiones acerca de que ocurre si no pago las aduanas y echo para atrás los paquetes. Respuestas que llegan a tal sin sentido como por ejemplo mandarme de nuevo los trackings y decirme que aún está en tránsito y que disculpe la tardanza, que se van a poner en contacto con DHL para ver como va el paquete.

15 de Febrero:

El paquete ya está en tránsito, ha salido de Hong Kong. Para que veáis como funcionan estas "personas". Me ofrecieron hace dos días devolverme el dinero, pero no completo, sino 200€ menos (supestamente para aduanas), pero es más, ellos en cualquier momento pueden parar el pedido ya que ni había salido de sus almacenes aún, pero claro de esta manera pierden un pedido y no ganan nada ellos ni DHL claro.

Iremos actualizando...

Investigando por Internet, buscando situaciones similares y demás me encuentro con la obviedad:

Lightinthebox ha llegado a un acuerdo con DHL el cuál resumo de una manera breve y concisa; DHL le deja los camiones, aviones y material de paquetería GRATIS y DHL ya se encarga de cobrarle al comprador sus comisiones en los almacenes aduaneros. Siendo imposible que pasen porque son contenedores premarcados para revisar sí o sí.

Por esto y por todo lo que iré actualizando en los próximos días os invito a que jamás compréis en esta web por su bajo nivel de responsabilidad, su mal servicio post-venta y por supuesto la desinformación que generan.

A todo esto quiero añadir que estoy replanteándome devolver los recibos domiciliados de los dos importes en PayPal y por supuesto la no respuesta del usuario @Lightinthebox que no sé ni para que fue creado porque no resuelve ningún tipo de duda o cuestión.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Última edición por MokeGueed Día 17/02/18 a las 17:03:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: