Ver Mensaje Individual
Viejo 09/09/11, 22:13:55
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por valenparra Ver Mensaje
Bua, lo de Ice Cream Sandwich creo que es demasiado soñar...sería genial pero lo veo muy chungo, sobre todo porque yo creo que está pensado para móviles con la nueva resolución HD del Nexus Prime, por aquello de que es una mezcla de Honeycomb y Gingerbread.
eso de que "está pensado para moviles con la nueva resolucion"... bueno, no digo nada

Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Pues yo en poder me doy el piro al nexus prime cuando salga... Aunque sea de samsung, es de google y tendrá las actualizaciones como dios manda. Y por cierto que esta semana ha salido la noticia que la contratación de cyano por samsung no ha sido con la idea de mejorar sus roms, sino la de abandonar android y hacer un sistema operativo propio tipo iphone o blackberry. Si googleais un poco veréis que es cierto. Android en samsung tiene los días contados.

Sent from nobody knows where
hacer un sistema operativo propio? qué pasa, ahora va a tener 2 S.O.? porque BADA es suyo...

Y AUNQUE FUERA CIERTO... qué tiene que ver el que quiera mejorar un sistema operativo propio con que dejen de hacer modelos con Android???? que pasa, que no pueden tener una gama de telefonos con un S.O. y otra gama con otro, tal y como sucede ahora con ANDROID y BADA??

Cita: Originalmente Escrito por borjaag Ver Mensaje
Dios, yo también me lo quiero coger XD! Ya, bye bye Android en Samsung...
bye bye android en Samsung??????

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita