Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/18, 13:28:43
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Dar el salto desde el s7 edge muchas dudas.

Antes de nada hola a tod@s!

Tengo la oportunidad de dar el salto desde el s7 edge al pixel 2 xl pero tengo unas cuantas dudas.

La famosa pantalla, yo con la calidad de la pantalla del s7 edge (que sus angulos de visión tampoco son perfectos) estoy contento, pero en algún video he visto como de lado cambia totalmente el color y me ha dejado mosqueado.

El sonido. Me encanta escuchar música y este no trae jack, para hacer deporte me tengo que pillar unos bluetooth decentes que los de 30 euros de marcas nisu siempre se me rompen y el cable es incomodo, pero para estar en casa... para estar en casa me gusta usar de vez en cuando los AKG k550 y claro con el pixel y otros dispositivos necesitas un adaptados. Había pensado pillar un fiio o similar que me de una calidad parecía al samsung s7.
Luego hay un análisis de Xataka que lo pone el peor en este apartado en los moviles tops de este año, cosa me que me ha matado.

Precio de la versión de 128. ¿Se puede sacar por 800 mas o menos?

Las cámaras me tienen enamorado y la experiencia google siempre me ha llamado muchísimo.

Por otro lado supongo que la batería tendrá mejor duración que la del s7 edge ¿no?. y el tema de la carga rápida para esos momentos de apuro?

No quiero crear polémica, mas viendo otros hilos, pero es un decisión muy importante (me encanta la tecnología ) y necesito consejo.

Otra cosa alguien corre con él? que tal el tamaño, yo antes tenia un s6 edge+ y bueno ahí ahí andaba para entrar en la bandolera (o como se llame) para correr.

Saludos y muchas gracias!!!