Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/18, 13:27:51
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por sergioprospero Ver Mensaje
Muchas gracias por las aportaciones, sois geniales gente!

Una consulta...acabo de actualizar a Oreo, pero no tengo los gestos del iphone X.

He desactivado la barra de navegación (la de abajo) pero lo único que consigo esque se mantenga oculta y se active mediante un gesto hacia arriba (creo que me explico no?).

AQUÍ dicen cómo se hace...pero no sé si tengo otra versión o qué pasa pero a mí no me hace lo mismo cuando la desactivo. Alguna ayuda???

EDITO: Vale no me funcionan los gestos porque solo están en la Beta 3. Tocará esperar pueS!

Gracias!
Bienvenido!!!
Una vez que entras en la familia oneplus realmente cuesta salir, y si sales volveras.

Yo me compré el oneplus one una maravilla para la época, una bestia que a día de hoy tiene un amigo mío y le va como el primer día, logicamente Le ha tenido que cambiar la batería porque es normal que vaya perdiendo rendimiento pero va super fluido, mucho más que un Samsung s5, o. S6 que son de la misma época más o menos.
Después compré el oneplus 2 que fue una cagada la verdad, pero básicamente por el procesador que se calentaba que daba gusto.
Y ya el op3, op3t, op5 y finalmente op5t..... Y joder no veo móvil mejor hoy en día par mi la batería es super... El dash charge es de otro planeta que ya muchas marcas quisieran tener y resto es el móvil más equilibrado que hay. La cámara pese a no ser top.. Está bastante bien, la pantalla ídem.. Super calibrada y muy buena calidad (claramente no es la del note 8 o s8)... En definitiva compra perfecta

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]