Ver Mensaje Individual
  #950  
Viejo 10/02/18, 12:50:02
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por connor1991 Ver Mensaje
El problemas que has tenido y por el cual algunos usuarios ( en los que me incluyo) hemos dado nuestra opinión creo que fue por la manera en el que se ha tratado este tema de la cámara. Dices que que ves las fotos que sube la gente y que son el mismo resultado que las tuyas, decepcionante. Pues oye, algo no me cuadra... O buscas las fotos más borrosas y peores sacadas o no entiendo tu posición respecto al apartado fotográfico. Yo he empezado a seguir a cesar en Flickr porque los resultados que consigue el con este móvil es impresionante... Te parecen malas realmente las fotos que el saca con este terminal?
Que es exactamente lo que no te convence?
Te cuento todo desde el principio;

En Diciembre me voy a Cuba 1 mes de vacas, antes de irme me compré el Mate 10 (despues de una larga decisión de 2 meses) me voy contento con el. Me pongo a hacer fotos y veo que la mayoria (que no son de cerca, entre 1 y 20metros) no se ven bien al acercaras al 100% (NO ZOOM) y veo que no salen del todo finas pero pienso que esa alguna mala configuración y lo dejo pasar. Porque quise disfrutar del tlf y de mis vacaciones.

Al volver examino las fotos en el PC y veo lo mismo que vi en el tlf. Al acercarlas no tienen la calidad que deberian tener (las caras se difuminan mucho, casi no se aprecian las cosas al fondo o se ven un mal, objetos grandes no cosas pequeñas, osea no buena definicion) y me empiezo a mosquear... Entro al foro y critico esto.

La gente me costeta que mi tlf esta mal (tipico) y que lo lleve al SAT y me mosqueo aun más... Pido fotos a tamaño real y al verlas veo que OCURRE EXACTAMENTE lo mismo que las mias y me quedo tranquilo por esa parte pero confirmo mi opinion.

Mi mujer decidió pedir el XZ premium (porque vió que la camara frontal estaba muy muy bien) y yo le digo a la gente que voy a comparlo con el mio para dar una opinion mas fechaciente...

Cuando le llega el tlf mi mujer no habia ni instalado aun el whatsapp y ya se lo estaba yo pidiendo, me subo a la azotea y saco las mismas fotos y las veo en el PC un poco a la prisa (estaba haciendo tambien el IRPF) y veo las fotos casi iguales declinandome por el Mate 10). Caso cerrado. Pense que le estaba pidiendo mucho al mate.

Tras unos dias saco unas fotos del Teide nevado y mi mujer tambien... (yo saqué como 20 desde todos los angulos y variando parametros, 4 o 5 en automatico). Cuando las veo en el PC pienso... Joer que mal se ve el fondo. Miro las fotos de mi mujer (todas en automatico y veo que estaba de lujo).... Mo mosqueo al maximo y hago INFINIDAD DE FOTOS con su tlf y con el mio de todas las formas posibles. Y la veo que su tlf saca mejores fotos que el mio en CUALQUIER SITUACION (y aun no se habia hecho denoche) por la noche hago otra vez nuevas fotos en automatico con ISO al maximo) y Poom!! no habia color... Ya exploto, entro aqui a seguir comentandolo y lo unico que recibo es; Eres de samsung, eres de Sony, Eres periodista, ¿cuanto te han pagado?. Eres un troll... Eres de otros foros que viene aqui a joder...

Ante esta situacion no hago mas que confirmarme en mi opinion y mas cuando otros foreros tienen el mismo punto de vista.

Siento el tocho.

Última edición por jose_fley Día 10/02/18 a las 12:54:06.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose_fley su comentario: