Ver Mensaje Individual
  #946  
Viejo 10/02/18, 12:09:22
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jobelal Ver Mensaje
El problema no es que se critique...el problema es que se exagere y se intente convencer de que el Mate 10 está desmesuradamente por debajo de los demás.
De todas maneras, en todos los foros cuecen habas. En todos.
En el mismo del XZ, la queja por el apartado fotográfico, es continua. Inciden que es lo mismo de siempre, y no lo entienden teniendo los mejores sensores.
Alguno incluso cita al Mate 10, como que no pretenden que esté a su altura, pero que no entienden que esté tan lejos. Y nadie se escandaliza por estas afirmaciones...al contrario.

Esto lo cito como curiosidad. Estoy convencido que el XZ hace grandes fotos....pero lo que quiero decir, es que siempre habrá usuarios que se esperan algo más del móvil que tienen, en el apartado que sea (pantalla, cámara, software...).

Pero no hay que ser extremistas. Puede no gustarte el apartado que sea de este móvil...pero de ahí a ser una vergüenza y no llegar a los tobillos del resto....va un mundo
Totalmente deacuerdo.
No en todos los hilos hay extremistas. Pero en este si.

Cuando me compré el Mate 10 me apunté al grupo telegram y no veas.... Peor que una secta (pocas veces habia visto algo asi, solamente en WindowsPhone app) Lo flipas...

El mismo dia que me apunté, un usuario dijo que no le gustaban los "grandes iconos" del Mate 10, a lo que se sumó una chica (solo criticaban eso, nada más). Y que era una pena que un tlf con una pantalla tan grande y se vieran tan grande que no se aprobechaba...

Pues madre mia! El moderador del grupo no soportaba su critica y poco mas que le prendian fuego (hasta lo insulto). Esa mismo noche me sali del grupo. Así que viendo es y viendo algunos de este hilo. No me extrañan nada su comportamiento. Y eso que solo he criticado su camara (lo demás todo perfecto). Hazte una idea si hubiera criticado el tlf en si. ¿te lo imaginas?
Gracias de parte de: