Ver Mensaje Individual
  #941  
Viejo 10/02/18, 11:20:57
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
Te cuento mi experiencia porque esto pasa en todos los foros, yo vengo de un lg g6, como sabrás hace unas fotos muy buenas(no voy a entrar si mejor o peor que otros móviles), pues el mío hace unas fotos de mierda, de vergüenza, coges un cuadro pintado al óleo y tiene más definición que mi móvil, yo por eso no digo que tal o tal móvil hace mejores fotos que el g6.
Eso es exactamente lo que pasa con el tuyo ,el mate hace unas fotos muy buenas, pero posiblemente al tuyo le pase algo al igual que a mi g6, yo te puedo decir que MI G6 hace una mierda de fotos, pero está claro que al resto no y yo no les digo o les quiero convencer de que el g6 en fotos no vale.

Yo dejaría ya de intentar convencer al personal de que tal móvil o tal modelo es mejor porque no vas a ningún lado,y esto parece un aula de párvulos a ver quien la tiene más grande.
Lo dicho....si tu móvil hace malas fotos llevalo al SAT y si después para ti no sigue a la altura en vez de causar polémica vendelo, yo no lo e vendido porque se lo a quedado mi mujer y ella no hace fotos, si no, lo hubiera vendido.
Un saludo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Hombre, yo no se de donde habrás sacado el "como ya sabras". No lo se ni lo tengo. Si es verdad que estuvo entre mis tls para comprar y lo deseché por el procesador, tambien el xiaomi mi mix2 y lo deseché por tener una sola camara y no del todo fina (segun reviews). Al final me decidí por este y una de las razones fue su "camarota" y mira.... Que ironico.

Lo de que mi movil está mal ya me lo han intentado vender en este foro desde el princpio pero. Las fotos que ha subido la peña son exactamente igual a las mias. Por eso pedí varias en un comienzo. (las originales).

Además, se habla como si el que pensara eso fuera solo yo. Pero aqui hay muchos que piensan lo mismo (unos lo critican como yo) otros callan, otros ya han visto que es asi pero se niegan a aceptarlo y otros.....

Última edición por jose_fley Día 10/02/18 a las 11:43:10.