Cita: Originalmente Escrito por
El Eduar
Yo no creo que lo solucione pero la verdad es que no perdés mucho en probar 2 o 3 cámaras diferentes como ser Open Camera, A Better Camera y tantas otras son aplicaciones livianas probás una no mejora la desinstalás ponés otra y listo, (Mobolism puede ser tu gran aliado).
Vi que varios tuvieron mala suerte don Geekbuying y el Mi Max, yo soy de Argentina y lo compré en Aliextress.
Saludos

Hola, por probar no perdía nada. He probado las aplicaciones recomendadas por ti. Y las fotos siguen igual de desastrosas, está claro que es un problema de Hardware. Muchas gracias por la ayuda hermano argentino

Zumo de Gato
Qué mala suerte tenéis muchos en el foro, y luego yo pensando que soy gafe y estas cosas nunca me pasan. ¿Al final has probado? a instalar otra app como te dijo el chico de arriba?

Hola, es la primera vez que me compraban un móvil no de "marca" y como (casi) todo el mundo hablaba bien de xiaomi, pues me decidí (que conste que el móvil para lo que vale me parece una pasada, pero buscando información mi problema no es un caso aislado precisamente). Gracias y un saludo

Galois44
No, evidentemente hay un problema serio con la óptica o con el sensor: aunque opino que es la primera.
¿No tiene garantía tu móvil, dónde lo compraste?

Efectivamente, creo que tienes razón.
Sí, el móvil tiene dos días, comprado en......
China y encima GEEKBUING que no estoy leyendo precisamente buenos comentarios... Lo bueno es que ha sido pagado por paypal
Os mantendré informados. Gracias de veras.
EDITO: SOLUCIONADO
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1389337
Dejo el enlace