De verdad. Sin acritud, pero algunos sois acojonantes. Se os explica con pelos y señales cada opción, cada recoveco. Se os contesta a las dudas, incluso con fotos si es necesario, y todavía dudáis de lo que os dicen.
Tú puedes creer a quien quieras, pero el compañero está equivocado aquí. No se puede "desbloquear con cualquier dedo el móvil tras apagar con el doble toque de pantalla". No se puede, y punto. Esto no está abierto a un "a mí sí que me deja", porque no es así. Él, con toda seguridad, ha probado a desbloquear nada más dar el doble toque, pero es que el móvil NO ESTÁ BLOQUEADO en ese momento. El bloqueo llega unos segundos más tarde, tal y como explica la ventanita que se abre cuando selecciones el apagado de este modo.
Mira a oscuras tu móvil. Haz el doble toque, y verás que la pantalla sigue iluminada. En negro, pero con la retroiluminación activa. Ahí sí, cualquiera puede encender de nuevo la pantalla, porque de momento no ha pasado nada. Unos segundos más tarde verás que efectivamente, la pantalla se apaga del todo. El móvil está bloqueado, y sólo tú lo puedes desbloquear.
No hay más.
