Ver Mensaje Individual
Viejo 09/09/11, 20:11:15
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hhernanz Ver Mensaje
Hola,

Sé que se ha hablado de la duración de la batería para este móvil, y de baterías alternativas, pero mi duda es en concreto con la de 1800mAh (o al menos supuestamente), es de las que hay en ebay por menos de 10 euros, que es compatible con el 2X también. La impresión que me da es que no dura más que la de 1500 original del móvil...

Es sólo una impresión, y unido a que tengo claro que esta batería no tiene sensor de temperatura, pues dice siempre que está a 26ºC, aunque se caliente de la misma forma que la original, me hacen dudar de que realmente merezca la pena usar este tipo de baterías. Además, debe ser ligeramente más grande, pues queda encajada mucho más a presión que la original.

¿Alguien ha podido hacer pruebas que demuestren si merece la pena o no?
Vamos, o si alguien tiene una opinión más formada sobre este tema, pues estoy dudando si dejarla guardada como backup en caso de necesidad, y no usarla a diario...

Saludos y gracias a todos.
Yo creo que tengo la bateria a la cual te refieres, la uso de emergencia pero la semana pasada estuve con ella y duracion similar a la original, ni mas ni menos. Eso si ojo porque se degradan rapido. Mi mujer tiene una en el nexus y al sacar fotos con flash despues de 1 año con ella se le bloqueaba el telefono. Volvimos a la original y perfecto. Comprobe luego con un tester y daba menos voltaje del que debia por eso se bloqueaba el telefono. Yo mi consejo es que la uses pero con cuidado ya que podia haberme cargado el telefono si en vez de dar menos voltaje le da por hacer otra cosa. La mia la uso ahora para emergencias solamente por si acaso

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk