|
Hola, muchas gracias a los dos por el interes, la cosa sigue igual, os cuento lo que he hecho hasta ahora:
1- He instalado la ROM por las siguientes métodos:
- Recovery, ya que el teléfono funciona
- QFIL, al final lo conseguí, el error era porque en la configuración había que poner UFS en lugar de eMMC
- MiFlash, esta misma mañana le he instalado la ROM por MiFlash, pero nada.
Puesto que la ROM no da problemas me estoy centrando en intentar reparar el IMEI, por lo que he utilizado varios programas, la putada es que parece que en todos el error viene en la comunicación, os cuento:
- QFIL, primero me baje el fichero Z17.qcn, que es donde se supone que van los datos del IMEI, lo edite en hexadecimal y lo intente restaurar con el QFIL, me reconoce el telefono en "USB Dianostics port (com35)), pero siempre me sale el mismo error:
Restore QCN Fail:Restore QCN FailCheck Connection Fail
- También he utilizado el Factory_tool_wingtech_v1.0.2.0, que se detalla en el foro Ruso, pero también me arroja error de puerto, cuando en realidad windows lo reconoce en el administrador de dispositivos
-Tambien he usado Read&write toll v1.3, pero nada, me sale el error "Please check software version and port n..... ahí se corta el mensaje y no lo puedo leer entero
- He usado también el Qualcomm_Smartphone_Write_IMEI v1.01, aquí lo mismo, se queda un rato en connecting to the smart phone... y al finar sale FAIL
- También lo he intentado a traves de la consola adb shell, pero nada....
Os adjunto dos fotos de dos de las pruebas que indican en el foro Ruso.
También he pedido ayuda en XDA, pero nadie sabe nada....
|