Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/18, 17:37:43
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
¿Esto?:

Resistencia tremenda. Uno de los mejores terminales resistiendo al fuego y a la torsión, según dice el vídeo. La pantalla sólo se raya seriamente con zafiro, pero es que con zafiro, menos el diamante, se raya casi todo. Es uno de los minerales más duros.

Los aros "débiles", pero es que son aluminio pintado, no tienen ninguna protección especial. Eso sí, probablemente el sonido de la cuchilla del cutter rascando los aros seguirá resonando en mi cabeza durante semanas. ¡Qué dentera!

Hola lampual al que me refería es a este otro que pongo más abajo, que es del mate 10, de igual forma disfruté viendo cómo trataban de destruir el Pro , son los mismos materiales prácticamente. Este otro lo disfruté cual película de intriga, terror y acción.

Al final, me queda la sensación de que la protección perfecta, sería comprar el Zagg invisible shield para la parte trasera de la tapa o alguna pegatina trasparente, y el protector de frente de la pantalla, y un bumper elegante que sólo cubra los marcos que son el talón de aquiles de este móvil, un bumper tal vez como el siguiente, que no encuentro para el mate 10, si saben pongan link:

De esta forma quedaría protegido sin abultar, ya que el vidrio es casi irrayable y el lector de huellas, yo lo veía débil o creí que era plástico, pero parce que también es de vidrio reforzado ya que es irrayable según esta prueba:

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg bumper.jpg (30.5 KB, 353 visitas)
Responder Con Cita