Cita: Originalmente Escrito por
Zumo de Gato
Buenas, yo compré el Xiaomi Mi Max 2 edición dorada Global en AliExpress el 23 de enero y me llegó justamente ayer, lo estuve probando y me mola bastante, ni siquiera entiendo por qué las críticas a la cámara, aunque claro, vengo de un Xiaomi Redmi Note 4 e igual por eso no noto la diferencia, pero o sea, para hacer fotos a paisajes y cosas así me vale de sobra, y sinceramente para haberme costado lo que me costó, contentísimo. Eso sí, 179 € fue lo que pagué, hasta ahí bien, pero tengo una duda. ¿Por qué el modelo dorado son 179 € y el negro 200 €? ¿Y por qué he leído aquí a foreros que quieren el negro? A mí me parece un color muy feo para un móvil. ¿Hay truco o algo? Porque en la tienda de AliExpress que los compré pone que son globales y lo mismo.

Jajaja, lo mismo pensaba yo... Que era mas chulo el dorado.
El dorado es version china, porque viene de fabrica con la caja en chino y cargador chino, pero le cambian la version del software y te ponen un adaptador europeo.
El negro sale de fabrica para venderse en europa con la version global y caja en ingles, cargador sin necesidad de adaptador. Y otra cosa, no lo manipula nadie para cambiar software, lo desprecintas tu...
Quieras que no, si sale de fabrica asi, te lo venden en españa y tienes dos años de garantia, pues nos fiamos un poco mas de comprarlo, si algo sale mal, siempre tienes mas "fiabilidad"
Personalmente, ahora me interesa que tenga 128Gb, y negro he visto alguno y es bastante elegante. Dorado es mas canton, aunque para llevar funda ya esta bien, el blanco en la pantalla me mola mas que el negro, no se que hare...
Saludos.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk