Tema: [ CONSULTA ] wifi
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 09/03/09, 20:57:42
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
hay varias maneras, a mi la solucion mas practica me parece instalarse el action screen que en una sola pantalla te trae los accesos directos mas utiles
__________________
Responder Con Cita