Qué mas da que no esté el XZ en la lista de Dxomark? Eso hace peor la cámara del mate 10?
Puede que la cámara del móvil de tu mujer sea la mejor con descomunal diferencia...también puede ser que tú seas un comercial ee Sony...y qué mas da? Eso hace peor la camara del Sony de tu mujer? O mejor la del mate???
Lo que está claro es que camara del mate está a la altura de las mejores....siempre se compara con los top del año y presenta batalla (como mínimo)....a veces parece mejor la del Note (hay muchas reviews), a veces mejor la del mate (hay muchas reviews), a veces (las que más) la del Pixel 2, otras Iphone x,, etc.....pero siempre se diferenciannpor detalles menores, que ahí están, pero son menores y hay mucha igualdad, y las conclusiones son que no hay razón de peso para decantarte por uno o por otro teniendo en cuenta solamente la cámara.
Hay un grupo de 5-6 cámaras top, con discrepancias en el orden de calidad (repito, son más los que apuntan al pixel 2 como n°1), pero todas excelentes.
Luego, un escalón por encima según parece, la cámara del móvil de tu mujer, pero eso es ya otro tema.
Yo puedo comentar que personalmente pueedo comparar OP5T Y NOTE 8 CON MATE 10. Un poco peor en noches el Op5T. Los otros 2....ni idea. Un empate total
En cuanto a lo de subir fotos, si me interesa puedo subir una foto mala del mate, y otra mejor del note...y viceversa.