Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 09/02/18, 15:51:14
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

 Cita: Originalmente Escrito por shotter92 Ver Mensaje
Solo voy a contar mi experiencia para que vean que están equivocados al decir que empeoran. Con el s7 edge, tan solo con la beta del nougat, ya la batería era buena, tan solo con la beta llegaba a mas de un día y medio, con el s8 y la beta de oreo la batería mejoro hasta un 30%. Creo que ya el sistema de actualización mejoro bastante. Samsung es demasiado lento, pero creamos que están haciendo las cosas bien de una vez. Yo también soy ansioso con OREO, pero tampoco tenemos un terminal que necesite si o si la actualizan urgente. Fíjense ios 11, ya saco 3 parches solucionando errores. Y nosotros con cada actualizan , son pocas las cosas que se necesitan mejorar.
Pues yo he tenido un s7 edge mas de un año y mi experiencia ha sido toda la contraria, Nougat iba claramente peor en batería y sobretodo empeoraba la cámara.
Siempre terminaba volviendo a flashear MM APC8.

El gear s3 me lo ha jodido la última actualización, tanto que he solicitado un reemplazo a Amazon.

Con la Samsung tab s2, lo mismo, cada actualización (de las pocas que hubo) iba mas lagada.

Mi confianza en Samsung y sus actualizaciones es nula.

Mi apuesta es que todos los que están desenado Oreo, en unas semanas estarán flasheando Nougat de nuevo.
Responder Con Cita