Cita:
Originalmente Escrito por erikmark
Fiarse de lo que dice ese video te puedo poner ciento que dice justo lo contrario.... Osea igual que los videos que hacen los de TOPE GAMA más falsos que un ojo de cristal.
Dxmarkt es una agrupación de profesionales que igual que nosotros podemos hacer aquí y dar nuestra conclusión, ellos no me van a decir lo que yo se pues soy el que tengo el móvil y la única ventaja de ellos es que las prueban antes que cualquier, pero no quiere decir que sean los sabios eruditos y biblia de las cámara, Dan un punto de opinión y ya está y se equivocan o no.
Son personas...
|
Hay montones de reviews donde el mate 10 supera al note 8...y montones donde el note 8 supera al mate 10. Lo mismo ocurre entre iphone X, v30, pixel 2....lo impprtante no es quedarse si en ésta review gana el mate, o en la otra el note...lo importante es que está disparidad para elegir ganadores demuestra que los móviles top estan muy igualados...y con eso hemos de quedarnos. Que el Mate 10 está entre esos 5 mejores. Luego ya, cual supera a cual, muchas veces es cuestión de detalles y criterios.
Si quieres algo más racional, está Dxomark...y todos sabemos que el mate 10 se lució en ese análisis y comparte podio con Iphone x y pixel 2. Yo a esto de Dxomark no le doy mucha importancia, pero lo que es innegable es que es buena señal y un dato positivo. No por eso ha de considerarse mejor que los que tiene por detrás en la lista, pero taampoco peor como otros asegurais, y ll qie sí significa es que está a la altura. Y con eso hemos de quedarnos.