Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 09/02/18, 14:28:26
Array

[xs_avatar]
lemale lemale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 335

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
De momento lo he notado en los mp3 que tengo seleccionados. No he comprobado los del sistema.
Claro, yo tengo las dos cámaras pero siempre uso la propia de este pixel.
Si no lo ves claro pide remplazo y ya está.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Por ahora me lo quedo, creo que un cambio no solucionaría el problema según Google.

https://www.androidcentral.com/googl...d-how-avoid-it

"Cada sensor de cámara y lente maneja la llamarada de una manera diferente: la cámara de Pixel exhibe con mayor frecuencia un débil anillo blanco / rosa / morado cerca de los bordes del encuadre. Algunas cámaras lo muestran como un círculo más apretado en el marco o una serie de círculos en cascada sobre la imagen. El destello de la lente del Pixel es más pronunciado en situaciones en las que la mayoría de las cámaras producen destellos de lente, como mirar directamente al sol o en escenas donde una imagen está dominada por una única fuente fuerte de luz desde un lado.

Cómo evitar destello de lente en el Pixel
Google Pixel XL

Ahora que sabe exactamente qué destello de lente es, ¿cómo "arregla" el destello de lente en su Pixel? Bueno, hay varias partes en esto, y desafortunadamente no hay una bala de plata para arreglarlo por completo. Es importante tener en cuenta que reemplazar su Pixel no es una solución posible, ya que todos los píxeles tienen las mismas características de destello de lente."
Responder Con Cita