Tema: [ SOLUCIONADO ] Otro más : qué opciones hay???
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/18, 13:43:43
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Se me ocurren varias opciones

Algún gama alta de año pasado, tipo Honor 8, que lo tienes a 200 pavos en phone house, siendo un Huawei tienes buenas conexiones aseguradas, no tiene radio, y no tendrá demasiado tiempo de actualizaciones, pero al menos de seguridad va por la de Enero de 2018, batería bastante aceptable para la gama.

Más opciones, P10 lite, creo que ese si que tiene radio, y al ser gama media y llevar un procesador de esa gama, la abtería debería durar más, si quieres más pantalla, quizá un 7x, que creo que viene a ser lo mismo, pero más grande

Si no, los que ya te han dicho, el Bq X, quizá le quede también poco soporte, pero está a un precio muy razonable y te puede cumplir perfectamente, y si quieres más grande, el A1 también me parece una opción buenísima.

Miraría también el G5 plus o el G5s plus, creo que Motorola dará más y mejor soporte que las alternativas...

Y ya, por meter más alternativas, quizá te pueda servir un Galaxy J5 2017, yo personalmente lo descartaba, pero quizá prefieras una pantalla amoled...

Creo que no se me ocurren más...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: