09/02/18, 13:41:48
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Ni lo se
Versión de ROM: stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Nubche
Buenos días,
No sé si le pasa a alguien más, pero le cuesta conectar el Pixel XL 2 a PC siempre.
Muchas veces tengo que reiniciar bien el móvil o bien el PC. Ya que no hay nada en la barra de notificación, ni si está cargando (aunque ponga en el simbolíto de bateria que carga), ni nada.
Entonces para empezar, no puedo elegir transferencia de archivos ni ningún otro protocolo. Y por supuesto, no veo nada en el PC, si activo USB DEBUGGING en sistemas, me sale el móvil en administrador de dispositivos como ANDROID DEVICE (Android Composite ADB Interface, controlador más actualizado), pero sigue sin aparecer por PC. Y en la barra de notificaciones del móvil, por mucho que cambie el estado a cualquier otra opción, vuelve a cargar dispositivo.
He buscado bastantes soluciones, lo primero actualizar todos los drivers, y después lo de limpiar el cache de almacenamiento multimedia, y más cosas, pero me vuelve a pasar cada dos por tres... Alguna sugerencia¿? Muchas gracias.
Además, si quito la de USB DEBUGGING, vuelve a desaparecer tanto la notificación en el móvil como dispositovo en administrador de dispositivos... Menuda faena...
|
Yo miraria otrto cable por si las moscas,a mi me pasaba con un essential lo mismo y era del cable que usaba y el voltage del usb ( usaba un cable tipo c a usb tipo c)
|