Ver Mensaje Individual
  #628  
Viejo 09/03/09, 20:49:39
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Wep:

 Cita: Originalmente Escrito por dudito Ver Mensaje
Ahora en Resco Registry ya no tengo que poner ese número ya que puedo utilizarlo perfectamente
El número debes ponerlo. No es abriendo el editor de registro (RescoRegistry) es abriendo RescoExplorer.

Debes abrir RescoExplorer -> Menú -> Opciones -> Registro. En este último debes escribir ese número o tu versión caducará y lo preguntarás dentro de unas semanas.

Hazlo

Saludos
Responder Con Cita