Tema: [ TUTORIAL ] Unbrick MI5X
Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 09/02/18, 13:19:19
Array

[xs_avatar]
juampeich juampeich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Buenas a tod@s !

Recupero el hilo por si me pudierais ayudar

Seguí los pasos con el Mi 5x de Gearbest(11 de Enero del 2018), rom oficial china/ingles

1- Instalé la ROM Developer
2- Esperé hasta hoy para que pasaran las 360 horas y poder abrir el Bootloader
3- Instale el TWRP mediante adb
4- Con el TWRP abierto, y el movil conectado al PC, pase la Rom del enlace a la raiz del teléfono.
5- Empecé a instalar la Rom, pero al final del proceso dio un error y decía que no se podía instalar.
6- Las opciones eran Limpiar Dalvik/Cache o Reiniciar sistema. Le di a limpiar Dalvik7Cache y el teléfono se apagó.


Pues aki viene el problema. El teléfono está muerto, no entra en fastboot ni se enciende ni lo reconoce ADB. No sale ni el logo de MI

Lo unico que si conecto el movil al PC, si que se suena como si conectara algo, pero no sale ni como almacenamiento, ni teléfono ni nada. Me he fijado que dejando volumen + y boto encendido pulsados, suena como cuando conectas un USB y al rato como cuando desconectas el USB.

He intentado seguir los pasos de este tutorial pero no ha habido forma

He probado a fabricarme el cable para Deep Flash y nada

Lo último que he hecho ha sido que me reconozca MiFlash el teléfono haciéndole el TestPoint (abriendo el TLF).

He intentado buscar la ROM developer que instale al prinpcipio (dejándola dentro de una carpeta, tanto descomprimida como descomprimida) --> miui_MI5X_V9.0.4.0.NDBCNEI_8a5652a9d3_7.1


Pero el resultado es: "cannot receibe hello packet...." a los 10 segundos me dice: "Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto"

¿Sólo hay la opción de seguir a dia de hoy los pasos del tutorial del primer Post? Lo digo porque pierdo el IMEI y según comentáis, algunas funciones del móvil, ya que la mía no era Fake sino la oficial China/Inglés


¿Por favor, alguien que me pueda echar una mano? ¿Reclamo a Gearbest que no va bien el TLF o se notará (tengo 30 días de supone, y acaba en 5 días). Que les podría decir?

Gracias de Antemano

JuamPe
__________________
Visita mi web: Optica Suarez
Responder Con Cita