Ver Mensaje Individual
Viejo 09/09/11, 19:04:51
Array

[xs_avatar]
Hero21 Hero21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Hero, HTCSensation, Galaxy S3, S4, S5, S6, S8, S10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por darkjose91 Ver Mensaje
lo del limpiacristales.... yo no lo volveria a hacer mas
Si debió de ser que le eche dos gotas, pero dos gotas contadas solo para que se me pegara mejor el protector porque es de esos lavables que por otra parte siempre lo hice así... solo que debí de hacerlo y como lo apague igual pillo la humedad al estar frío o algo... aun así es raro.

Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
A ver si tienes suerte y te lo arreglan por que lo dudo (espero equivocarme) por que siempre dicen que las humedades no la cubren la garantia, pero a lo mejor tiene algun sistema para saber si esta humedo el movil entero (en iphone hay una cinta que si se pone en X color quiere decir que el movil entero se ha "mojado" o humedecido y no te lo cubre la garantia) y si ven que solo es la pantalla puede que te lo arreglen.
No el SAT supongo que no, aunque yo pienso que deberían ya que pueden comprobarlo que el movil no esta mojado y la pantalla se ve con una mancha, el movil funciona sin problemas...

Pero vuelvo a repetir que tengo un seguro (aparte) que cubre roturas, humedad y caída de líquidos, robo... en principio ya me dijo que si no me lo podían arreglar me darían otro, cosa que yo pienso que conque levanten la pantalla es suficiente...

Quiero mi movil!!!

Por cierto me dieron un SonyEricsson de recambio que madre mia...

Tengo que hacer un curso intensivo sobre como manejarlo resucitare el HTC Hero no aguanto con este un minuto más...
Responder Con Cita