Ver Mensaje Individual
Viejo 09/09/11, 19:04:25
aph340
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Drazen2003 Ver Mensaje
Bueno, instalada y tuneada a nivel gráfico un poquillo, todo rapidísimo aunque con algún problemilla. No sé si os los habéis encontrado:
- Alarma: No funciona si la programas a más de 60 minutos. Es decir, si ahora son las 9 y pongo alarma a las 9:40, ningún problema. Si la intento poner a las 10:10 me da FC.
- Cuenta de Samsung para el Samsung Dive (ubicación y seguridad). Me da FC al intentar los controles remotos y desde Cuentas no puedo añadir cuentas de Samsung. Vamos, que esta funcionalidad parece que la pierdo.
- Wifi: en casa ningún problema. En el trabajo, no tengo manera de conectar si no le doy a olvidar red y la vuelvo a conectar entrando la contraseña nuevamente. ANtes me funcionaba el marcar ip fija, salir, volver a entrar para desmarcar y salir pero ahora... no.

Os pasa alguno / todos los problemas estos?

Se lo voy a decir a Raf en su hilo de XDA.
Amigo hay un fix para corregir la alarma, me pasaba lo mismo y ya arreglado, en el post del autor esta publicado. agarras el fix .zip y lo flasheas con el CWM y reinicias. Listo. Saludos.

Aquí te dejo captura:

te quería poner captura pero el foro htc no me deja subirlas no se porque lo siento amigo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por aph340 Día 09/09/11 a las 19:12:40
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: