Saludos.
Pues resulta que ayer en la noche, como siempre puse a cargar el equipo y lo desconecté antes de llegar al 100%. Siempre término día y cargo apagado pero en esta ocasión particular, tuve necesidad urgente de usarlo y desconecté cuando estaba justo en el 91%. Encendí y use para un par de llamadas cortas y VI CLARAMENTE estoy seguro que quedaba un 90% de carga. Pues apagué de nuevo lo dejé así, sin conectar al cargador, lo apagué de nuevo y a dormir. En la mañana lo enciendo y sorpresa, me marca un 98% de la carga

.
Pues en estos años es la primera vez que en un móvil me aparece más % de carga que el que tenía al momento de apagarlo.
Es normal este comportamiento? A alguien más la ha sucedido? No veo que la batería este funcionado mal en el uso diario. Este hecho es indicativo de líos en la batería? Nunca he tenido caídas de % y menos subidas de %.
Está noche replico la situación a ver si se repite.
Pero estaré atento por si hay algo "paranormal" en el asunto

o me pueden dar una explicación más técnica? Gracias
Pd. Llevó una hora usándolo y su comportamiento es muy normal, la batería no ha tenido caídas de % ni se "reajustó" al % que tenia antes de apagarlo.