Tema: [ DEBATE ] Consumos de bateria OP5
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/18, 11:39:42
Array

[xs_avatar]
jpmartinll jpmartinll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Fransanicolas Ver Mensaje
Una pregunta, como consigues que no se te abran las apps en segundo plano? Yo tengo constantemente apps en segundo plano, y mira que las he hibernado con lo de optimizar batería, pero nada, un ejemplo

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
No hago nada raro. Te voy a poner una respuesta que le di el otro día a un compañero. Ahí va:

¡Hola!

Pues básicamente 3 cositas.

Lo primero cargar el telf al 100% y estando aún enchufado a la corriente haces lo siguiente:

1. Hice el siguiente tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1327535

2. En el apartado Ajustes > Batería > Optimizacón de batería > arriba a la derecha activas la "Optimización avanzada" y en la lista de apps tengo todo en optimizar excepto WhatsApp.

3. En Ajustes > Batería > busca la app de "Servicios de Google Play" y desactivas la "Actividad en segundo plano".

Una vez hechas estas 3 cosas, vas a Ajustes > Almacenamiento y memoria y limpias la caché, después vas a Aplicaciones y buscas los "Servicios de Google Play" y limpias la caché.

Ahora apagas el teléfono mientras sigue conectado a la corriente y esperas a que cargue al completo y te aparezca el icono de una batería con un tick positivo (así ya está cargada al 100%).

Una vez alcanzado esto, desconectas de la corriente y entras en modo recovery (power y volumen -) y haces un "Wipe caché".

Reinicias y listo.

Estos pasos los hago cada vez que hay una actualización del sistema.

Otra cosa que se me olvidaba, yo no uso redes sociales a excepción de WhatsApp e Instagram.

Espero te sirva.

Saludos.

No hay nada más, quizás tengas alguna app en segundo plano constantemente o los propios servicios de Google... No se me ocurre otra cosa.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jpmartinll su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]