Tema
: [ DEBATE ]
Consumos de bateria OP5
Ver Mensaje Individual
#
650
09/02/18, 11:39:42
jpmartinll
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (
14
)
Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Lowi
Cita: Originalmente Escrito por
Fransanicolas
Una pregunta, como consigues que no se te abran las apps en segundo plano? Yo tengo constantemente apps en segundo plano, y mira que las he hibernado con lo de optimizar batería, pero nada, un ejemplo
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
No hago nada raro. Te voy a poner una respuesta que le di el otro día a un compañero. Ahí va:
¡Hola!
Pues básicamente 3 cositas.
Lo primero cargar el telf al 100% y estando aún enchufado a la corriente haces lo siguiente:
1. Hice el siguiente tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1327535
2. En el apartado Ajustes > Batería > Optimizacón de batería > arriba a la derecha activas la "Optimización avanzada" y en la lista de apps tengo todo en optimizar excepto WhatsApp.
3. En Ajustes > Batería > busca la app de "Servicios de Google Play" y desactivas la "Actividad en segundo plano".
Una vez hechas estas 3 cosas, vas a Ajustes > Almacenamiento y memoria y limpias la caché, después vas a Aplicaciones y buscas los "Servicios de Google Play" y limpias la caché.
Ahora apagas el teléfono mientras sigue conectado a la corriente y esperas a que cargue al completo y te aparezca el icono de una batería con un tick positivo (así ya está cargada al 100%).
Una vez alcanzado esto, desconectas de la corriente y entras en modo recovery (power y volumen -) y haces un "Wipe caché".
Reinicias y listo.
Estos pasos los hago cada vez que hay una actualización del sistema.
Otra cosa que se me olvidaba, yo no uso redes sociales a excepción de WhatsApp e Instagram.
Espero te sirva.
Saludos.
No hay nada más, quizás tengas alguna app en segundo plano constantemente o los propios servicios de Google... No se me ocurre otra cosa.
Los siguientes
3
usuarios han agradecido a
jpmartinll
su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
jpmartinll
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor