Bueno... yo tengo un Galaxy S, con el que estoy muy contento. Android es increíble, pasé a tener un teléfono para llamar y escuchar música a tener un teléfono que en realidad se comporta cual ordenador y del que cada día descubro algo nuevo. Sin embargo, y a la espera de que lancen Ice Cream Sandwich, hay algo que envidio de otros sistemas, y es la FLUIDEZ. Ya no es rapidez al abrir apps o cosas de esas, pero son los efectos de zoom, los pequeños tirones, los retardos entre pulsar una tecla del teclado y que aparezca en pantalla... principalmente los culpables de esto son los fabricantes y sus estúpidas interfaces, porque en cm7 no pasa esto la verdad, aunque aun así de vez en cuando ocurre. Cuando veo un vídeo de wp7, iOS (aunque nunca compraria un iPhone) o webOS, me pregunto si con ice cream llegará por fin la fluidez absoluta a Android sin necesidad de un procesador de 8 núcleos a 2 ghz (es exagerado, lo sé, pero es q wp7 con 1Ghz da mayor sensación de fluidez!)
No creo que cambie de movil en un tiempo, pero si consiguiesen portar el wp7 al Galaxy S estaría el primero para probarlo, al menos probarlo.
PD: por cierto, no sé vosotros, pero a mí la interfaz si que me gusta, y mucho.
PD2: lo ideal en Android sería que Google nos diese roms para nuestros terminales con la interfaz limpia y los fabricantes introdujesen sus interfaces a modo de añadidos, como CyanogenMOD y sus temas, no creéis?
PD3: a ver si implementan en Android la animación de rotación