Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/18, 09:56:48
amerino amerino no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Google pixel 2 xl
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues os cuento mi experiencia. Tengo el GP 2xl desde hace un par de días.Lo compré a un vendedor particular en eBay,subasta.Nuevo,sin estrenar, 562€ aplicando un descuento del 10%.lo importé mediante mailboxde,ya que el vendedor solo hacia venta en Alemania y no en el extranjero.Un "chollo"
Cuando quise validar la garantía,mediante el chat de Google,me pusieron pegas,necesitaba factura de compra,con su IMEI reflejado,importe,etc. Obviamente,no la tenía. Lo que si tenía era un email,por parte de Google,en el mes de diciembre,en el que una agente me aseguraba que si lo compraba fuera de la Google Store u Orange, tendría garantía total.asi que gracias as ese email,me han vinculado el teléfono a mi cuenta,es decir,ya tengo garantía.
Os meto ese rollo, porque tenéis que tener cuidado si queréis comprar fuera de Google u Orange. Preguntar en el chat de Google,y que os envíen un correo si no vais a tener problemas.yo gracias a eso,pues, tengo garantía,pero fueron dos agentes que me dijeron que habían cambiado las políticas,y que para gozar de la garantía necesitaba factura de compra.
Espero que ir os sirva de algo

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita