Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/18, 09:50:47
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jobelal Ver Mensaje
Todos estamos de acuerdo en que tiene fallos la camara, puntos a mejorar (selfie, video...). Pero como todas (hay que pasearse por otros foros). Y eso no quita que sea de las mejores, como otras...
Pero no por sus fallos es desastrosa, mediocre, basura, gama media-baja, impropia del 2017 etc...y eso es lo que desata la polémica. Los extremos.
Es que su vídeo y cámara delantera son desastrosos, esa es la realidad compañero! No están al nivel de los gama alta del 2017 (S8, Note 8, Pixel 2, iPhone X, U11), y referente al V30 no se cual será peor porque LG también se ha lucido con la cámara delantera....
 Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
Y no valorais en que estan actualizando cada mes?(samsung por ejemplo lamentable en actus...) que de echo van haber cambios en la proxima actu en la camara...no obstante no hay movil perfecto, y para mi el mate 10 ,es pues eso un 10 de movil. A todo esto no soy ningun sibaritas.
Samsung también actualiza cada mes.... nos llega un poco tarde Oreo, pero yo prefiero eso y tener cámaras TOP en todos los sentidos.
 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Yo desde luego lo comparo con otros más caros y me hace lo mismo.
Quizás nos volvemos demasiado exigentes, pero mi criterio y opinión es que tenemos un buen móvil.
Me encanta su autonomía, el diseño, como escucho la música, la rapidez de interacción con el, la pantalla es sublime, la cámara hace unas fotos maravillosas, he visto álbumes que así lo corroboran y las propias que he sacado por lo tanto también decir que el dispositivo está en unos 500 euros en algunas web o 539 en tiendas físicas, un móvil de estas características no lo encuentras por menos de 650€ llamese s8 plus o 700€ el note 8 y 800€ los V30.
No soy un sibarita pero tampoco me conformo con cualquier cosa y cuando compre mi móvil pues sopese, calidad, batería, procesamiento de aplicaciones y por supuesto cámara y precio..
Creo que hice una buena compra...

Enviado desde mi ALP-L09.
El post trata de las cámaras compañero. Aquí NADIE a dicho que el Mate 10 no sea un gran móvil...
 Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
Dos cámaras diferentes una del Mate 10 y otra no voy a desvelar la marca y modelo.
A los sibaritas de la fotografía son 4 fotos tomadas en el mismo instante y misma luz y en modo automático.
Quien me dice que foto esta sacada con el mate 10 y quien con otro móvil.
Las primeras es del mismo móvil y las segundas corresponden a otro pero cual son las del Mate 10...????
En esas circunstancias (con buena luz), te pongo fotos con un LG G4 o Nexus 6p y el 99% de los que estamos aquí tampoco sabríamos diferenciarlas...
Haz un vídeo de 10 segundos o un selfie y te garantizo que sabríamos cuáles son con el Mate 10....
Repito: quizás no sea claro o me cueste expresarme... pero vuelvo a decir que la cámara trasera (foto) del Mate 10 es buenísima y top del 2017!! Lo que no es top son el vídeo y la cámara delantera.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Última edición por wiki wiki Día 09/02/18 a las 09:57:14.
Gracias de parte de: