Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 09/02/18, 09:39:41
Array

[xs_avatar]
Torrens Torrens no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: MasMóvil
Fail param.bin flashear rom stock oficial con odin

Espero colgarlo en el lugar correcto.

De origen mi s7 edge estaba en 6.0, lo tengo al dia en actualizaciones,ahora en 7.0.
Soy de los que opinan que la camara empeoro de 6 a 7. Estando a las puertas de 8.0, me gustaria ir a 6.0 otra vez.
Decir primero que he seguido los tutoriales de lobofer y he leido la resolucion de algunos problmeas de este y de algun otro foro, pero ya sea porque nadie lo hace ya esto, o son muy antiguos o por que simplemente no està, no logro encontrar una solución a mi error.

Dicho esto, os comento como ha ido.

Descargo de samobile, phe 6.01 del 12/16 y otra del 11/16 y otra 6.0.1 del 12/16 holandesa
Sus 4 archivos .md5
Descargo en mi Win7 Odin 12. ( la ultima segun su web), la 10 y la 9
Tengo 2 cables uno s7 edge y otro tablet GS2.

He probado multiples combinaciones, cambio de puertos usb, wipes, y el mismo fallo

param.bin

Sigo un tuto donde me hace descargar 7-zip y modificar el nombre para descomprimir el archivo .Tar, borrar el param.bin y volver a comprimir,para volver a canviar el nombre ( aqui me dice odin que el archivo no es valido).

estoy en un punto muerto, y me gustaria pedir si alguien podria darme alguna idea nueva, decir que descarto rootear y me gustaria conservar la garantia a demàs de no quedarme sin telefono ( ahier estube 2 horas con tensión porque no me iniciaba el dispositivo )

gracias a todos.
saludos

Última edición por Torrens Día 14/02/18 a las 17:57:41.
Responder Con Cita