@
J_stackhouse:
Yo solo he comentado mis experiencias, y no digo que el Tornado sea malo, es mas me llamaba mucho la atencion, pero la version de 1200 no pude hacerlo correr decentemente, y mira que lo intente. Lo de no poder usar aplis para configurar cosas como hacen todos los kernel no me gusto, eso de pasar siempre por CWM para probar un rollo. Probando con varios juegos, se me puso a 49º, mientras que en otros kernels con el profile Cargando (1200-400 hz) no pasan de 42º, excepto el Galaxian GT que se calentaba tambien (45º) pero no tanto como este, probando los mismos juegos.
Pero como bien dices cada movil es un mundo, y es mas que aplis tenga metidas tambien afecta.
@
carigleba:
El sprinkle lo tengo con el Chainfire 3D pro configurado pero no hay forma, puede ser el Kernel, pero no fue ni con el Galaxian GT ni con el Tornado RC2 1200, en cambio todos los otros que necesitan el Chainfire van bien.
Me direis que pruebe las versiones de 1000 de ambos, pero no entiendo por que, mi movil aguanta bien los 1200 tanto con el semaphore como con el TalonDev 4.4.22
Bueno salu2,