Ver Mensaje Individual
Viejo 09/09/11, 18:19:26
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
J.. has echo alguna vez un backup desde recovery de toda la rom y cambios de la misma..? y la has restaurado?

Quiero hacer una copia de todo lo que tengo metido y configurado, porque voy a cambiar de mod.. y quisiera tenerlo todo copiado para volver a esta actual de un golpe..

Si alguien lo ha probado se aceptan sugerencias..

Vamos a probar la Mod de pakukoct que siempre me ha interesado y pica la curiosidad..

Edito: tambien le he echo un backup del Go.. a ver que pasa, si vuelvo me mantiene el escritorio como ahora.. Pero aqui tengo otra duda.. No se pueden hacer diferentes backups..?? quiero decir, un backup con el vintage que tengo ahora, y otro con otra comnbinacion etc..

Gracias..
Yo tengo un backup de la v14 guardada en la sd externa creo, pero nunca la he metido, si la tengo probare, pero hoy no ya que quiero ver lo que me dura la bateria con la configuracion actual, anque igual lo que hago es hacer uno de lo que tengo ahora y probar la baldoz, que me pica la curiosidad. Lo peor que me puede pasar es tener que hacer instalacion limpia otra vez. Por eso no me preocupo, hago copia de todo y si hay que hacer limpia pues la hago y vuelvo a configurar.
En cuanto al go, pues supongo que lo mismo, guardas la copia en la externa por si acaso y luego para recuperar pues la pasas otra vez a la interna.
Y lo del vintage no se, me lo acabo de pasar al movil y me iba a poner a hacer algo, pero tengo una duda. me he pasado la carpeta, no creo que haya que instalarlo por recovery el zip no? Bueno me voy a pasar por el hilo del vintage a ver que sse comenta por el
Responder Con Cita