Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/09, 20:25:38
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dudito Ver Mensaje
Boing lo siento por ser tan borrego pero ya he cogido ese número que dices y ahora no sé dónde ponerlo porque lo único que me aparece en programas es Resco Registry y no lo puedo abrir! Me pone:
"No se puede abrir el archivo RRegistry. O bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes. Si el problema continúa, intente reinstalar o restaurar este archivo"
Aqui borregos somos todos. Mejor vacas

Bueno pos ya tenemos el numerillo. Una cosa menos.

Haz una cosa. Vuelve a conectar la HD al PC. Vuelve a instalar/ejecutar el .exe del programa en el PC. DEBES FIJARTE cuando lances el instalador en el PC si TODAS LAS CASILLAS (cuadraditos) que ves en pantalla mientras instalas, están marcadas.
La instalación desde el PC pide confirmación sobre la instalación de RescoExplorer y sus añadidos. Normalmente vienen marcadas. Si alguna no hay que instalar es el plugin para Today. Si no lo vas a usar, no lo instales -> Si vas a usar TF3D o Winterface u otro, no lo instales (igual así lo entiendes mejor). El resto debe estar marcado.

Eso que dices de los certificados... ¿has instalado o cambiado algo antes de instalar RescoExplorer? Algo descargado de xda por ejemplo. ¿Alguna ROM distinta a la oficial?

Y para terminar ¿Seguro que no tienes en programas un icono que se llame RescoExplorer además de RescoRegistry?

Haz lo que lees en la primera parte de este post y luego me contestas al resto.

Saludos
Responder Con Cita