Cita:
Originalmente Escrito por anjoalmu
Con consumidores como tú se frotan las manos los de Samsung.......y te explico hay gente q se la ha comprado hace poco no han tenido los dos años de actualizaciones....si sigues vendiendo un producto sigue dándole soporte....pero para rizar el rizo este modelo tiene un procesador nuevo por lo cual es suficientemente capaz de soportar actualizaciones menores sin ya meterme en oreo q tb podría...y para finalizar las actualizaciones de seguridad son importantísimas , ocupan poco y no requieren que la tablet sea superpotente..no voy a entrar ya en que los s6 note 5 y dispositivos así tienen la actualización de seguridad de diciembre ... Yo lo veo así y otros como tú, respetables las dos formas de verlo.
|
Yo la compré casi de salida, modelo exynos y con Android 5, podría decir que he tenido casi 3 años de actualizaciones. Y sigue dando guerra: la batería impoluta, la pantalla también, rendimiento perfecto.
Ojo, que creo que aguantaría perfectamente Oreo y las siguientes versiones de Android, de hecho he pasado después de 2 años con Touchwiz a Android stock y va más rápido (si ya cabe). Y estoy en contra de que no manden actualizaciones de seguridad para cualquier dispositivo.
Si la gente compra hoy productos de hace 3 años o de hace 2 años (el snapdragon) pues normal que tenga quejas porque no recibe actualizaciones durante los siguientes 2 años... Y no, no me parece una opinión respetable, ya es quejarse por cualquier cosa.
Tendría derecho a quejarme si hoy compro el S5 y no recibo dos años de actualizaciones?