Desde luego no entiendo muy bien este hilo, siendo usuario desde hace años de los top anuales, afortunadamente por supuesto, por capricho, trabajo por que me gusta y por que quiero.
La he pifiado en algunas ocasiones, Sony z2 y z5....(por ejemplo) Nos la colaron con la camara prometieron actualización y el grabar una secuencia de video de un minuto era una odisea, se apagaba por sobrecalentamiento...
He tenido antes que este el mate 8 y el mate 9 que prometieron también unas muy buenas actuaciones y llegó una y de cierto modo corrigió algunas carencia.
No me caso con ninguna marca hoy tengo esta y mañana tendré seguramente otra...
Pero nos vendieron vía anuncios por todos lados que la Cámara Leica era la repera y lo es pero no en móviles pues que firme Leica no significa que lleve lentes fabricadas por Leica, ya se dijo en este hilo y después los señores analistas de DxOMark que por que den 99 puntos ya significa que es lo mejor... Criterios Miles.
Está cámara Esta más que bien y mejor que otros móviles pero tiene carencias y algunos usuarios les cuesta admitir porque piensan que su inversión es la mejor y la más acertada y no se les puede decir nada que se piensan que es algo personal y no sólo eso que se actúa aveces Como si esto fuera un patio de colegio y decir cosas como si los de samsung y LG vienen a este hilo a fastidiar que si los trolls que si los talibanes de los móviles....
En fin ya los moderadores hicieron su trabajo y si el hilo tiene ese nombre es por que existe ese problema y después de 90 páginas de debate algunos estarán de acuerdo y otros no pero el problema Está y ta está.....
Si tengo un coche utilitario que corre a 100 Kh por hora por mucho software que le pongan no llegará nunca a los 200 kh quizás a 110.
Disfrutar del móvil y si estáis contentos con las fotos por mucho que me diga @
Pepitojimenez disfrútalas y dejaros de padecer pancreatitis con tanta tirantez y sobre todo RESPECTO A TODAS LAS OPINIONES, QUE NO SE FALTE EL RESPETO A NADIE Y QUE SE DEJE EL INSULTO FÁCIL.