Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/18, 02:40:03
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Desde luego no entiendo muy bien este hilo, siendo usuario desde hace años de los top anuales, afortunadamente por supuesto, por capricho, trabajo por que me gusta y por que quiero.
La he pifiado en algunas ocasiones, Sony z2 y z5....(por ejemplo) Nos la colaron con la camara prometieron actualización y el grabar una secuencia de video de un minuto era una odisea, se apagaba por sobrecalentamiento...
He tenido antes que este el mate 8 y el mate 9 que prometieron también unas muy buenas actuaciones y llegó una y de cierto modo corrigió algunas carencia.
No me caso con ninguna marca hoy tengo esta y mañana tendré seguramente otra...
Pero nos vendieron vía anuncios por todos lados que la Cámara Leica era la repera y lo es pero no en móviles pues que firme Leica no significa que lleve lentes fabricadas por Leica, ya se dijo en este hilo y después los señores analistas de DxOMark que por que den 99 puntos ya significa que es lo mejor... Criterios Miles.
Está cámara Esta más que bien y mejor que otros móviles pero tiene carencias y algunos usuarios les cuesta admitir porque piensan que su inversión es la mejor y la más acertada y no se les puede decir nada que se piensan que es algo personal y no sólo eso que se actúa aveces Como si esto fuera un patio de colegio y decir cosas como si los de samsung y LG vienen a este hilo a fastidiar que si los trolls que si los talibanes de los móviles....
En fin ya los moderadores hicieron su trabajo y si el hilo tiene ese nombre es por que existe ese problema y después de 90 páginas de debate algunos estarán de acuerdo y otros no pero el problema Está y ta está.....
Si tengo un coche utilitario que corre a 100 Kh por hora por mucho software que le pongan no llegará nunca a los 200 kh quizás a 110.
Disfrutar del móvil y si estáis contentos con las fotos por mucho que me diga @Pepitojimenez disfrútalas y dejaros de padecer pancreatitis con tanta tirantez y sobre todo RESPECTO A TODAS LAS OPINIONES, QUE NO SE FALTE EL RESPETO A NADIE Y QUE SE DEJE EL INSULTO FÁCIL.
Amen.
Gracias de parte de: