Cita:
Originalmente Escrito por astur_82
Yo abrí el Lunes, y hoy la escalé a paypal.
En mi opinion, el problema no es de correos, el problema es de Geekbuying...¿por que?
1º Compre con stock (de ahi elegir esta tienda y no otra) el 25-11-2017
2º No me lo enviaron hasta el 25-12-2017
3º Yo no puedo reclamar a correos, porque el cliente de correos es Geekbuying. Así que si corresponde a alguien haber apretado a Correos es a ellos, que son los que han contratado el servicio con Correos.
Es mi opinion.
De hecho, en una reclamación de hace años, pensaba reclamar a HP, por darme largas varias veces con la garantía, me informe como realizarlo, y en consumo me dijerón que se reclama al vendedor, no a la marca. En este caso era Amazon, y la verdad que el servicio de atención al cliente de Amazon es impresionante.
|
Pues ya nos contaras que tal... yo estoy algo cabreado con Geekbuying...
Compré alli este pasado lunes dia 5 de febrero porque el modelo en cuestion lo tenian en almacen y me esperaba que ya lo hubieran mandado, pero van 4 dias de "processing"... si el lunes no lo han mandado anulo la orden y fuera.
Sigo diciendo que no me corre prisa, pero prefiero tenerlo yo en la mano... y no me gustaria estar esperando dos meses a recibir el bicho...
ACT: Ahora me meto en el modelo en cuestion (6, 128, ceramico) y dicen que estan en Presale... y una p@@@a como el cuello de un cantaor... si el sabado no aparece como enviado lo anulo y fuera.