Buenas. Tengo una preguntilla respecto a este enlace
ENVIO DESDE ESPAÑA
-
342€ GEARBEST cupón: spmi6gb
Me urge bastante el tema, por lo que no he podido leerme las 141 páginas, así que me disculpo de antemano si alguien ha comentado lo mismo que yo.
La cosa es que el lunes que viene comprobaré si puedo revivir un móvil. En caso contrario, pediría ese, pero tendría que llegar sí o sí máximo el viernes, porque el domingo me vuelvo para Alemania. Comprobando los distintos wharehouses a los que da opción, he visto que el G-W-16 es el único con free expedited shipping en 1-2 días laborables. ¿Doy por supuesto que ese es el almacen español?
Y segundo, ¿me puedo fiar de que vaya a llegar a lo largo de esa semana? Alguna experiencia con ese envío en concreto?
Muchas gracias!!
EDIT: Cuando añades el producto al carrito, se ve a qué países se envía ese producto. Y el de españa solo envía a españa y portugal, según tengo entendido, pero el G-W-16 de ahí envía a 26 países. Si no es el almacén de españa, como puede llegar en 1-2 días?? En otro artículo similar (-
333€ GEARBEST Oferta flash) he comprobado que si eliges EG-W-16 sí que pasa eso de que solo envía a españa y portugal. Entonces, el almacén de españa empieza por EG y no por G?