Y algun dia tu aprenderas que el resultado final, depende de la suma de todos esos factores...
Y en el G6, la suma es la de un sensor pequeño y antiguo, una optica del monton, un cristal protector que se raya solo, y un procesado acuareloso que proviene del G2, junto con un modo auto mas que mejorable....a lo que se suma una camara delantera de tiempos remotos.....
Con lo que se consiguen fotos irregulares, con efectos acuarela, ya demostrados en foros, y reviews, especialmente con poca luz , y en auto, y que milagrosamente consigue buenos resultados con buena iluminacion y/o en manual.....
Las cosas no son porque si, tienen una explicacion, y los de DXOmark ya le pusieron una puntuacion por debajo del G5 (muy interesante el articulo donde comentan el porque, cosa que mucha gente ni leee , [ ahora viene la doble tipica escusa, no tienen ni idea, LG no pago tanto como con el G5])....pero claro, son muchas mas acertadas las opiniones, tipo, yo es que no hago las fotos en auto, con lo cual no tengo problema, yo es que no le hago zoom, yo es que no se para que quereis buenas fotos, si podeis usar una reflex....o igual tambien habeis olvidado al famoso G2 , con su camara acuarela y sus mods varios para evitarlo...
Por cierto ,asi a ojo, y sin coger modelos de mas de 1 año......se me vienen a la cabeza camaras mas equilibradas que la del G6.....Mate 10,P10, Pixel , pixel 2, HTC U11,S7, S8,Note 8 Iph7, Iph 8, V30 , ...asi que eso de top 10....casi que no....