Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/18, 23:51:18
Array

[xs_avatar]
crevi666 crevi666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Eroski Movil
PRECIOS WEB +BAJOS Redmi 5 y Redmi 5 Plus (versiones Globales ya disponibles) | ROMs | Intercambio información

Cita: Originalmente Escrito por xarcos Ver Mensaje
Buenas, no se si es el lugar mas adecuado para una pregunta tecnica.

Me llegó esta mañana el 5plus (pedido el 2 de enero) precintado y versión china.

Siguiendo los enlaces de este post, intenté poner la rom global, pero ya en el primer paso tengo problemas y dudas.

Me registré en la pagina de Mi siguiendo el tutorial, registre mi movil actual, el note4, es suficiente con eso para poder solicitar el codigo de desbloqueo o necesito registrar el 5plus? Si es necesario registrar el 5, tengo el problema de que es el movil esta con la rom china, y no me deja registrarlo con el email, y con el numero de teléfono no me deja ponerlo tampoco, solo deja poner con prefijo chino.

El otro problema que tengo, si no es necesario registrar este telefono, cuando se supone que tienes que poner un usuario me entra una pagina en chino y no se pasar de allí.

A ver si alguien me puede ayudar.

El código de desbloqueo se da a la cuenta con la que estás registrado y da igual el móvil, y para lo de la página en chino utiliza chrome y te la traduce

Última edición por crevi666 Día 09/02/18 a las 00:10:17.
Responder Con Cita