Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/18, 22:54:57
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
El Mate 10 no lo tengo. Lo tienen mi cuñado y mi cuñada, y lo he trasteado y comparado las cámaras con mi Note 8.
Opino que en cámara delantera y vídeo no se pueden ni comparar... y haciendo zoom con la trasera tampoco, en el subforo del Note 8 puse unas fotos con zoom de ambos por si te sirven de algo...
Huawei me gusta mucho!. El Mate 8 me dejó encantado!, hasta emui me gustaba y tanto lo han criticado... pero la siguen cagando con las cámaras. Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Y si alguien sólo busca cámara principal y sacrifica el vídeo por no usarlo a cambio de un móvil mucho más fluido, rápido, eléctrico y con una batería, diseño con sensor frontal que sin duda es el mejor del mercado y un software sin bloatware que no penalice la experiencia de usuario?

Los Samsung son más caros por su marketing, eso lo sabemos todos, no sólo por montar un mejor conjunto en cámaras trasera y delantera

A mi me parece mejor cámara la del Mate 10 que por ejemplo la del S8 plus y mucho más completa aun teniendo peor vídeo la prefiero

Yo el Mate 10 lo veo barato y el S8 plus lo veo caro, precios de salida digo, quede claro
Relación calidad precio Samsung es caro y Huawei es imbatible por todo lo que ofrece

Y falta ver si Huawei mejora el vídeo... con Oreo 8. 1 la api dedicada a la IA puede marcar diferencias y muchas

Lo mejor de Samsung para mi es su amoled, lo demás ya no lo veo mejor que la competencia, muy a la par todas

Un saludo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]