Yo soy de Android y de Samsung.
Pero tengo que reconocer una cosa.
En este jardin se ha metido Samsung solita...... me explico.
Hay cosas que no entiendo como la manipulacion de pruebas de apple y que no les den en el morro por ello.
Pero Samsung la lio al cambiar su diseño de su Tablet 10.1 ya presentada, despues de aparecer el Ipad2.
Si hubiese sido al contrario ahora nadie podria decirles nada pero asi.... parece que copias.
¿no????