Yo llevo la RC y de vez en cuando hace cosas muy raras... por ejemplo esta noche pasada, se me ha agotado la batería por completo cuando no tenía que haber cargado el móvil por lo menos hasta esta noche, y aivso que soy un cerrador de procesos compulsivo, así que por ahí no está el problema. Cuando lo he conectado estaba la Rom tal y como terminada de flasear; no tenía ni contactos, ni ajustes de Wifi, registro de llamadas, etc. He intentado restaurar el Backup que tenía, y lo he restaurado sin más problemas, pero me he quedado con la mosca en la oreja...
Luego, a lo largo de la mañana he tenído 2 colgadas de órgado; teléfono totalmente bloqueado, a reiniciar tocan, y todo, completamente todo borrado de nuevo. Otra vez he podido restaurar, pero ahora más que una mosca en la oreja, lo que tengo es un moscardón...
De hecho, incluso he pensado he pensado en cambiar de Rom; me encanta Miui, pero si cada 2 por 3 tengo que estar quedándome si teléfono, y paso más tiempo restaurando que disfrutando, creo que no merece la pena... le doy una última oportunidad, pero como vuelva a tener problemas, cambio de Rom; o otra Miui que la gente opine más estable, o directamente a Darkys o Criskelo.
Taluego!!