|
Con android empecé con un Galaxy S, viniendo de un Samsung Wave (excelente movil) El S se arrastraba comparado con el Wave.
Pasé a un S2 que nunca estuvo de stock, siempre con alguna ROM para quitar la mierda de software que llevaba puesta.
Como no pude hacerme con el Nexus 4 de salida compré un S3 al que le puse otra ROM desde el primer día por el mismo motivo que al S2. Tras tener el S3 me dije de no volver a comprar un Samsung jamás, No tuvo actualizaciones de importancia, ni siquiera le metieron Kit Kat de forma oficial, aún siendo capaz de moverlo sobradamente.
De ahí pasé al Nexus 4, el que me parece más bonito de todos los Nexus, con su trasera de cristal con el holograma que no podía parar de mirar. Android stock, ni punto de comparación con el S3 aunque el hardware era similar.
Pasé al Nexus 5, nada que decir sobre este terminal que aún se defiende; al Nexus 6, excelente móvil aunque no le gustara a muchos (ruido mediático para que se oiga el la red y se compre a la competencia, como pasa con el actual) Ha sido de los pocos móviles que me ha durado 2 años) Pantalla buenísima, gran sonido y la cámara de lo mejor de la época.
Tras el N6 me hice con el Nexus 6P (no tenía intención de cambiarlo pero me lo regalaron) Sólo mejoraba al N6 en cámara y en el lector de huellas. Algo que usaba mucho en el N6 era el active display que en este no iba nada fino y no funcionaba. También ha sido el primer móvil Android al que no he hecho root.
Tras año y pico con él tengo el actual Pixel 2 XL, y como con el Nexus 6, estoy encantado con él. Me durará dos años mínimo. Excelente pantalla (aunque a algunos le escueza como con el N6, y eso que es de noviembre), cámara y sonido.
Vamos, que tengo difícil salir de aquí XD
|