Cita:
Originalmente Escrito por xBlackRider
Buenas Joaquel exactamente donde deberia pedir ese seguro de VISA, a mi banco? Yo se que llegar llegara... Al otro compañero, compro otro objeto 1 dia despues, y por lo que se ve ya esta rumbo a España, ¿por que el nuestro no? Quizas este aqui pero lleve todo con retraso en el tracking... De todos modos veremos que pasa de aqui al Martes... Solo que aqui de donde soy yo el MARTES es fiesta por Carnaval... Pero bueno jaja
Respecto a la app se me olvido a comentarlo lo llevo usando 2 o 3 dias por que la pag de correos es nefasta.... Tambien te puedo decir que mi primo vendio un arma de airsoft a un colega de Valencia en envio express de 72h y han pasado 1 semana y 4 dias y aun no le llego nada al otro chaval y somos colegas entre si.... Quizas correos este saturado y no ha recogido aun nuestro paquete y ya este aqui....
|
Buenas.
Por lo que tengo entendido, el seguro de Visa lo puedes solicitar en tu banco.
Esperemos que no tengas que echar mano de él......
En cuanto a Correos, no sé si será por zonas o algo, pero en mi pueblo yo recibí la semana pasada un pedido de Amazon en tiempo y forma, y mañana tengo que recibir otro, que ya está en camino, ambos por Correos, envío 24 horas.
Tomémoslo con calma, mañana es viernes y luego fin de semana......
La semana que viene, Dios dirá................
Saludos.