Ver Mensaje Individual
Viejo 09/09/11, 17:36:02
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Me parece muy buena idea.. siempre y cuando la cuelgues para los JVR tambien jejejeje..

Que hay compañero.

Te comento, llevo ya un rato leyendo y creo que ya estoy preparado.. vamos a meterle mano a esta mod y echar el finde con ella a ver que tal responde..

Antes de empezar, ya he visto que el procedimiento a seguir es Mod + Upd + 7Toggles.. (yo tambien lo quiero asi, todos juntitos..)
Pero antes de empezar, te comento que llevo y me dices sino ok?
Lo descargo todo y por recovery lo meto.

Llevo: ServanV15 (JVR) + Tornado (kernel) a 1200 y ext2 + Supercharger (un script que salio por aqui y que gestiona bastante bien la Ram..)

Tu me dices antes de meterla si tal como voy le meto asi directo, o mejor seria una instalacion limpia.. (para empezar a hacer las copias oportunas.. jeje..)
Hola compi,

A ver, desde tu posición, yo haría lo siguiente. 1º desactivo lagfix, 2º flasheo el SUPER-MOD_V1 para JVQ/R, 3º flasheo el UPDATE 2 JVP y 4º wipe cahe / wipe dalvik. Peroooo........ me reservaría en la SD el UPDATE 1 JVQ/JVR por si acaso no te arranca tras flashear el UPDATE 2. Lo único que no tengo claro es la versión de CWM que incluye el Tornado; si es CWM3 entonces perfecto.
Con este procedimiento que te comento, no deberías tener problema alguno, aunque nunca está demás tener tus copias de seguridad hechas "porsiaca". Si me confirmas que funciona el UPDATE 2 JVP en tu JVR, lo subo al primer post definitivamente.

Bueno paisano, ya me cuentas...

Última edición por pakukoct Día 09/09/11 a las 17:40:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: