Ver Mensaje Individual
  #216  
Viejo 08/02/18, 18:28:56
Array

[xs_avatar]
Jomaber Jomaber no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Entre la Giralda y la Mezquita
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por geco Ver Mensaje
Eh... Sí, eso es como dices. Las que vienen con fake rom vienen normalmente con el bootloader del mi max 2 y los que vienen con la rom del mi A1 vienen con el bootloader de éste (tissot). Nuestro bootloader oficial es TIFFANY. Lo que pasa es que si con la FAKE ROM sigues esos pasos, aunque tengas otro bootloader (mi max 2 (oxygen) o mi A1 (tissot)) no te brickeas y puedes cambiar a xiaomi.eu, y el movil queda perfecto, pero no cambias de bootloader al oficial. No sé si me he explicado con claridad. Resumiendo:si te viene un bootloader diferente al oficial (tiffany) no lo puedes cambiar (a día de hoy), pero puedes hacerle un bypass con el TWRP para no brickear el movil e instalar una ROM diferente.
PD: En este hilo te cuentan lo que te digo con el Mi A1 (tissot). Que no cambia el bootloader. Repitp: en gearbest viene la rom y bootloader oficial (por lo menos en mi caso).
Buenas. Acabo de adquirir el Mi5X y me han dicho que viene con la ROM MultiROM 9.12.8.0.0. (NDBCNEI).
Tengo claro que NO es oficial, pero por lo visto viene con el bootloader desbloqueado.
Después de leer mucho por aquí, creo que puede pasar lo siguiente:
- Que sea un type 1 o 2 (Tiffany).
- Que sea un type 3 (Oxygen).
En ambos casos, el procedimiento (al venir ya con el bootloader desbloqueado) sería ponerle el TWRP "protegido" y después instalarle la xiaomi.eu, ya sea estable o desarrollo.
En el primer caso tendré un tiffany con el twrp protegido.
En el segundo caso tendré un oxygen con el twrp protegido.
¿Seria así o estaría haciendo algo mal? ¿Pasa algo por ponerle el twrp "protegido" a uno que realmente sea tiffany?
Un saludo.
Responder Con Cita