Tema: [ DEBATE ] Duración Batería Galaxy S7
Ver Mensaje Individual
  #1906  
Viejo 08/02/18, 17:49:59
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
El sitio que te digo yo es el que sale en los vídeos del canal Pro android

Mejor que el sat oficial sin ninguna duda
Los conozco y tengo la suerte de tenerlos cerca
https://alertaphone.com/reparar-samsung
Creo que atienden por toda España
Son 59 euros, pensaba era más barato
La del S7 Edge también son 59, por eso pensé era más económica
Pense en mandarlo a ese.

Y debe de haber sats no oficiales que trabajen muy bien.

Pero para mi es un verdadero coñazo.

Pongamos que uno de esos conectores que hable hace un rato se le olvida volver a apretarlo , por que el técnico lleva 8h currando , esta cansado o lo que sea... ahora no funciona el altavoz , el wify o vete a saber , otra vez llamando al servicio de mensajeria a volverlo a mandar...

En los sats oficiales tampoco te escapas de una mala reparación , cantidad de gente que se los han reparado y luego que si se les destapa la tapa trasera, que si le han jodido no se que... y los de samsung no son conocidos por ser los mejores...

En un antiguo Lg G2 tuve que mandarlo al servicio oficial 3 veces , ninguna de las 3 lo reparaban bien... cada vez que volvia venia mas rato , mas magreao , y mas arañado y 1 mes y pico sin smartphone...

Yo por que he querido hacerlo asi... y no gastarme mucho Pero si lo quieres dejar 100% sellado y pondria la mano en el fuego de que quedaria totalemnte hermetico una tapa nueva que ya viene con el pegamento de fabrica y ni que aplicar junta o sellante hace falta ahi no queda ningun poro, y te queda nuevo y la tapa son 40 euros una oficial ...

Pero vamos , viene pegado de cojones al labio del marco metalico.

Ya digo , lo que el remplazo de bateria no es dificil en absoluto, es engorroso esi si .

Si lo hubiera visto mas complicado , lo hubiera tenido que mandar si o si ...

Miedo me da como seran los nuevos smartphones de 2018 o 2019 para abrirlos!!

Por cierto recomiendo este post para ver los ciclos y el estado de la bareria... funciona , a mi ahora mismo me marca cero.

Ir al link original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1321532




Última edición por Neron99 Día 08/02/18 a las 18:04:41.
Responder Con Cita