Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/18, 17:43:49
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: O2
Mencionado: 108 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Pues eso, porqué, como diría Mourinho.

Me fuí del nexus 5 y lo extrañé.
Me fuí del 5x y lo extrañe (menos, por el rendimiento)
Me fuí del 6p y lo extrañé (menos por el tamaño básicamente)

Volví con el pixel 1 y dije esto sigue igual de bien
Y ahora me quedo con el pixel 2 (5") y espero ser inteligente esta vez y no moverme.

Cada vez que tengo otro terminal de cualquier otra marca:
Le meto nova, para que se parezca al pixel
Le meto google now, para que se parezca al pixel
Le cambio el tema para que se asemeje lo más posible a la interfaz de google
Ahora con los ports de la cámara de google, se la instalas para que te dé la sensación de sacas fotos parecidas que con las cámaras de google.
Cuando sacan una nueva versión de Android y no estoy con un nexus/pixel tengo que esperar (y desesperar) para tener esa versión.
Se extraña esa fluidez y sensación de suavidad que no la tiene ningún otro terminal

Al final estamos en una etapa que el software es más importante que el hard, aunque estos pixel tienen hard top, Google lo adereza con un software que no se puede replicar. Porque sí, hay terminales con android stock, pero android stock, no es ni remotamente parecido visualmente y en funcionalidad a la capa que llevan los pixel, ya se encargó Google a partir del primer pixel de diferenciarlo incluso de los nexus. Y si tenemos en cuenta de que Google ofrece 3 años de actualizaciones, es evidente el nivel de importancia que le están dando a estos pixel y al software que corre en ellos.

Te estaba leyendo y me estaba viendo como si el post hubiera creado yo, como una alma gemela...

Fuí de los apestados del nexus 4, también andé con el Nexus 5, el Nexus 6 me pareció grande y pillé su hermanito chiquitin (Moto X 2014), pasé al Nexus 5X, El Pixel 1 me parecio caro e inaccesible y ahí me casé con One plus... (3, 3T, 5T) He vuelto con el Pixel 2 XL.
Por que? Por que como tu dices, todos los terminales que he tenido los he llevado con Nova o Pixel Launcher/GN launcher para tener la apariencia más stock posible, pero no, no es igual... Los menus y cortidas de notiicaciones siguen ahí... Al final nos tira mucho lo stock, sin más... Tengo que decir que también he tenido el Note 3, S7 edge y U11(todos ellos me duraron un més) y el a1! Me encantó pero no es terminal para mí...

Saludos!! y larga vida a google!

P.D: No me gustaría pero desmerecer los demás terminales, todos me parecen brillantes pero ninguno me llena como los Nexus/Pixel y renuncio a perder en cámara y otras cosas, gracias a dios google lleva dos años dandonos esa experiencia de software y una cámara a la altura, aunque también nos la cobra...jeje
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]