Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/18, 16:50:01
Array

[xs_avatar]
Piskeante Piskeante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
un par de comentarios.

1º yo tengo un pedido del 6 de Diciembre con seguimiento formato RFxxxxxxxSG en "dispatched to overseas" desde el 13 de Diciembre. Es decir, hace 64 días que lo compré

2º unos días antes de que se cumplieran los dos meses, reclamé a Gearbest. Me ofrecieron solo un rembolso del 50%. Mi abogado les envió un escrito anunciando que se venía denuncia. Tras una larga larga hoja de incumplimientos, entre ellos varias leyes Españolas referidas a la defensa del consumidor, entre otras, se dignaron a devolverme la totalidad del dinero.

3º Ya tengo el dinero en mi banco desde hace unos días. Ahora vamos con lo que he venido a decir.

Ahora mismo tanto en FC como aquí hay gente recibiendo paquetes de Noviembre. el record hasta ahora es un paquete que ha llegado después de 87 días. Sin embargo, ninguno era RFxxxxxxxSG. O dicho de otra manera, no hay ni un solo RFxxxxxxSG entregado (que yo haya visto, y he leido mucho), que fuera comprado entre el 20 de Noviembre y el 9 de Diciembre que haya llegado.

Ya sabeis lo que esto significa. A mi los de correos me dijeron via email que no tenían ni constancia de que ese pedido estuviera en trayecto hace apenas 1 semana, a pesar de que en la web aparece como en trayecto.

Tienes un RFxxxxxxxSG?? dalo por perdido, no va a llegar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: